13 abril 2007

No murió, Ricky no murió!

Todavía no les había hablado de eso por aquí, pero creo que la mayoría ya se entero de una u otra forma. Señoras y señores, la familia vecindeña tiene a una cría más para intoxicarle con empanadas a 500, fortín, coca-cola y decenas de gygabytes de episodios de Alejo y Valentina: Rick Talavera!








En el Area 5 Punk Rock Jeyma! hizo su debú para masacrar los pobres parchecitos de la folklórica Biscayne vecindástica (si, esa bateria todavia existe! a esta altura creo que es inmortal.) Hablando de tradiciones, todo este set-list que les presento ahora fue ensayado en algo así como 10 días y sin esos detalles insignificantes como bajistas, vocalistas y eso.

Mekaesmal*
No Skachiai
Abigail
Inadaptado
Tu Tatuaje Né*
All Outta Angst
Pajarito Negro
The Añamemby Song
Hu
Sifilis En Do Mayor
16

OBS: Dado el nivel de cuelgue del que suscribe y el estado mental de los protagonistas en aquel momento, las músicas mencionadas pueden no haber sido tocadas precisamente en ese orden, y el set list pudo no haber estado compuesto precisamente de estas musicas, y el grupo que las tocó pudo no ser precisamente Vecindad Autopsia.

* Si, como verán fue lo que llamaríamos una noche de REVIVAL A FULL, básicamente porque no tenemos aún los temas nuevos como para ir mostrandolos a Ricky.

Ahora les hablo un poco del concierto. Además de los mencionados en el afiche, tocaron NDU (que vinieron de onda en una kombi desde Asunción), Mosh, Error 404 (de Santa Rita, tambien vinieron de onda), Planta Sin Estación y Stógeno.

El "paisaje" que se podía apreciar una vez que entrabas era totalmente diferente al de la primera edición, como verán:










Siii, el escenario no estaba dentro del tinglado sino afuera, al aire libre, y los cultivadores del noble hábito de emborracharse aferrados a una silla mientras escuchan y contemplan el caos circundante tuvieron su espacio ganado: una buena disposición de posaderas de plástico y mesas que daba de frente a una pantalla gigante.

El Nuevo Orden Cósmico sí que parece haber surtido efecto: se vieron pogos no menos que ENSAÑADOS en practicamente todas las bandas que tocaron. Y no era cualquier pogo, era un pogo del que salías decapitado si a cada vuelta en la ronda no esquivabas las ramas del árbol de
Ña Gladys (como se ve en la foto). Mientras, la gente que estuvo en las mesas encontró su lugar de meditación trascendental y un fondo ruidoso adecuado para el efecto.

Bueno, no me alargo más porque estuve un montón de tiempo ya otra vez sin conexión y es jaré estar hablando de algo que pasó hace 2 semanas. En youtube hay un par de videos nuevos de este mismo concierto (no los puse yo, alguien de los perros fue, según parece) y en estos días Polla ya estará por Asunción para lo referente al master (que ya está terminado, solo falta La Dolorosa) y al diseño del disco.

Y ya que empecé hablando de una cosa y terminé en TOTALMENTE otra y se armó un guarará de novela y mi estómago está igual, les dejo con un dibujo que hice cuando estaba tekoreí en la facultad (?).


No hay comentarios: