15 febrero 2011

Ebrios Panzones Paraguayos

Aqui está la tapa del nuevo EP. Las siglas significan "Ebrios Panzones Paraguayos", muy adecuadamente jaja...

La semana pasada hice mi último viaje a Asunción para terminar de una buena vez con los masters, y de paso fui al concierto de CJ Ramone. Estuvo bastante bueno. No hubo tanta gente como esperaba (y parece que no fui el único, habia un montón de Señores Revendedores en la entrada esperando una horda de adolescentes histéricos o algo así), y aunque varios se quejaron del precio, me dio la impresión de que fue más por poco entusiasmo en la escena rockera que por otra cosa. 

El hombre practicamente no tocó ningun tema de su época, salvo el obvio "Strenght To Endure". Yo estaba con ganas de escuchar "Main Man", "The Crusher" o al menos "Scattergun", pero bueno, escuchar "Poison Heart" tocado por al menos uno de sus compositores originales ya valió la pena (Daniel Rey es buen guitarrista tambien, había sido).

El comentario general de los perros sobre usar las siglas "E.P.P." era algo así como "tengan cuidado, que se van a ir todos en cana"... son todos muy paranoicos o yo muy irresponsable? Quéééé me importa jaja..

No hay comentarios: