30 mayo 2007

Insert title here

Abeja con sinusitis?
Kure mano?
Noooooooo... es un (casi) nuevo tema de VECINDAD ASTUCIA!

Querés escuchar otra música de las que estarán incluidas en el disco? GRASTI hi ári? Pues bien, preparale a tus pobres neuronas con mucho yerón, lavate los oídos (si! obligatorio!) y dale click derecho y "Guardar Como..." a esto:

Secret Song

Ya está? Son unos pocos KB, así que aunque tu PC sea como la mía, que se traba hasta con el logo de Google, no creo que tengas mayores problemas en bajarlo.

Este track es en realidad la pista vocal, distorsionada y saturada de efectos, de parte de una de las canciones del hijo-disco. Tu misión es descifrar a qué maldita música pertenece este engendro del demonio, siendo que es la regrabación de un tema viejo que está en uno de nuestros demos.

Si sabés qué musica es la que esta ahi en esa pista, enviame la respuesta a:

androide_6025@hotmail.com

...y yo te envío, también por mail, el tema completo.

21 mayo 2007

5 años despues, sigue la espera...

Bah, no se ni cómo empezar... el disco "SIN TÍTULO" está sufriendo un nuevo retraso... por algunos que otros detalles (y no tan detalles), se va a tener que volver a mezclar y masterizar. Ahora no estoy muy en condiciones de explicarles todo - y no creo que sea un momento muy conveniente tambien -, pero sí puedo jurarles que es por una buena causa y que valdrá la pena.

Mientras no tengamos la plata para hacerlo, ya que Vecindad nunca tuvo auspicios ni apoyo monetario de absolutamente NADIE, lo único que podemos hacer es... esperar... tatan tatan... desesperar... o sea, tratar de juntar la fuckin' money lo antes posible, pero con todas las complicaciones del caso. Ni siquiera puedo prometerles una fecha, ya que ninguno de nosotros tiene la menor idea.

Consejo útil del mes: NUNCA se envuelvan a fondo con las malditas grandes empresas.

Por otro lado y siguiendo con el hasta ahora no-disco, hay en la comunidad de orkut una encuesta para ponerle nombre. Participen, es importante! http://www.orkut.com/CommPollResults.aspx?cmm=14899625&pct=1179728082&pid=1949251310

11 mayo 2007

Instrucciones Generales

Para ver el video de "Abigail" en vivo en el Area 5 Punk Rock Jeyma! , via YouTube:

1. No te fijes en la ejecución ni en la técnica. Considerar el estado mental de los protagonistas.
2. No prestar la mínima atención a la imagen tampoco. Igual aunque lo intentes, solo vas a ver unas cuantas sombras amenazantes en la penumbra.
3. Asimismo, no le des bola a la calidad de sonido. Esto fue grabado con la misma camarita loca que se usó en el Pilsen.

En resumen, NO SE VE UN CARAJO Y NO SE ESCUCHA UN CARAJO TAMPOCO, pero más vale post en mano que blog volando (si sos un alma sufrida que lee el sitio hace al menos algún tiempito, vas a entender esta frase).

Bueno, bueno, me callo ya, aqui va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=BQR7KHKYvZ4