28 julio 2010

Linoleum

Este domingo vamos a volver a tocar, después de mucho, "Linoleum" de los grandes NOFX. Fue uno de los primeros covers, si no el primero que sacamos con Augusto y Mario Sapo allá por los (ya) longíncuos 2002.

Es este 1 de agosto. A las ocho en punto. En el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary). Y gratis, así que no tienen excusa. Nos vemos.

15 julio 2010

En el Juan de Salazar el 1 de agosto

Extraído de la Gacetilla de Prensa:

"El grupo paraguayo de punk-rock Vecindad Autopsia vuelve a los escenarios de la capital. Será el domingo 1 de agosto a partir de las 20:00 hs, en el Auditorio “Manuel de Falla” del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, con acceso libre y gratuito.

Este concierto forma parte de una serie de presentaciones con el objetivo de difundir los temas que formarán parte de un nuevo EP del grupo, a ser lanzado en setiembre del corriente año.

Dicho material será editado de forma totalmente virtual, es decir, estará disponible en la web del grupo para su descarga en formato mp3, gratuitamente. El fin último es disminuir cada vez más las distancias y trabas para el acceso y consumo de la música, y por ende, las distancias entre el propio grupo y su público.

Asimismo, serán parte del repertorio temas del primer disco de la banda, “Mba’eve”, y de los varios demos que lo precedieron, además de algunas sorpresas y covers."


Comentario: Oh-yeah!

PD: El horario es PUNTUAL, eh? A las ocho en punto empieza.