27 octubre 2009

Del este HC



Esto es del año pasado. Mediados, si mal no recuerdo. La calidad de sonido es muy mala, porque fue grabado de un celular, pero vale como registro visual de la época "dorada" de DEL ESTE HARDCORE. Y el que lo filmó fue justamente su fundador y principal propulsor, Juan Curepa. El compró equipos (consola, bafles, amp, crossover, etc.) para que armemos los conciertos sin tantos quilombos, organizaba y tambien conseguía ondas en otros lugares.

En menos de un año, recorrimos buena parte del país y más. Tocamos en Ayolas, Encarnación, Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Santa Rita, Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Yguazú (Argentina), que es de donde es este video. Cada uno de los viajes fue epopéyico, dormimos en el patio de la comisaría de Ayolas, viajamos entre 11 personas en un auto con espacio para 5 a la vuelta de Santa Rita, hubo un amanecer histórico en la playa en Encarnación, con fogata y todo...

Lástima que terminó tan rápido. Es difícil hacer que funcione algo así, mantener a un grupo grande de gente unida e invertir sin mucho apoyo. Hoy Stógeno no existe más y Androide Ameboide y RA5 están en pausa, con problemas de integrantes y no tocan hace meses. Aunque no todo está escrito, quien sabe.

14 octubre 2009

Mamer Trio

UPDATE: Al parecer, no pasa nada este sábado en
el CNC. No hay comunicación de los organizadores.

Algunas fotos del domingo (4/oct), Augusto estaba afiebrado y nos turnamos con Polla para suplirle:














































































Lo de este sábado en el CNC está en duda (recién vamos a poder después de las 11 y no sabemos a qué hora el concierto va a terminar), pero al menos yo voy a ir de todas maneras. Cuando me recupere de la resaca (de sobredosis de choripanes, eh) post-partido de Paraguay les confirmo qué onda.