25 julio 2007

Y siiiigue siguiendo...

Mientras el #$@%& disco de #$%*¢ todavía no sale, seguimos trayendole eficientes (i hope so) elementos distractores. En este caso, se viene algo más serio todavía: un nuevo EP-ADELANTO con 4 temas del album está a la venta! Ya se comenzó a distribuir por ahi entre los hijos del mal presentes en la EXPO ROCK, pero no les avisé todavia porque así somos los discípulos de Onanis.

Como aparece en los datos de "Hu" y "Abigail" (y todavía no les expliqué), el nombre del EP-Demo-Bastardo es "Ndarekói la Culpa! (De que no salga el disco)". Los temas que incluye:

1. Jahe'o Number Five
2. Para Siempre
3. Hu
4. Abigail

Los dos ultimos ya los tendrán, estan en la seccion de emepetreces de este mismo sitio, y en cuanto a los dos primeros....

Jahe'o Number Five: Es un track que en si resume mucho de lo que es el mboriahucore. Polquero y bailable, pero al mismo tiempo pesado y rápido. Pasa gradualmente de la polka al hardcore y luego al trash, con un solo de guitarra furioso e ideal para hacer girar cabelleras al viento, al mejor Slayer-style. Se llama así simplemente porque es nuestro jahe'o numero cinco; el primero fue "Mekaesmal", el segundo "Inadaptado", el tercero fue"16" (aunque yo no estoy de acuerdo en que entre en la categoría, pero qué se yo, por mayoría de votos...) y el cuarto "Para Siempre".

Para Siempre: Un punk rock rapidito y con ribetes melódicos, para lo que es la canción más seria del disco. Fuerte candidata a corte-difusión y a provocar una ola de llantos y canturreos de borracho.

En los próximos días les paso las fechas próximas, en las que seguramente vamos a estar llevando toneladas de esta cosa. Así que no te olvides de guardar tu 5.000 extra para comprar este EP, y de paso ayudar a los necesitados (o sea, nosotros).

01 julio 2007

Suena El Clarín Anunciador De Las Buenas Nuevas!














Por fiiiiiiiiiiin, julio es el mes en el que sacudiremos nuestros polvorientos traseros y haremos algo constructivo! SE VIENEN TOCATASSSSSSSSS!!! Agenda vecindeña para el mes:

Domingo 15 de julio
Ruedo Central de la EXPO
Mariano Roque Alonso
Con: Gent, Wocco, Ijadmil, Aura, Kuerda Floja y Peter Punk
Hora: 16

Sábado 21 de julio
Limpio
Seccional

AÑAMEMBYYYYYYYYYYYY!!!