26 marzo 2007

Encontramos el santo grial

Parece que POR FIN (es impresionante como ando usando mucho esta palabra ultimamente) el asunto del disco está yendo pa' lante. Hablé con la gente de Cervepar y resulta que en el estudio nos sobrepasamos un chiqui - 27 músicas grabadas y mezcladas, jajaja! - y, como todos los presupuestos en este país, el nuestro explotó. Lo máximo que pueden darnos de tirada del disco es 100 copias.

Esta es la razón, gente, por la cual en realidad todo este asunto se está atrasando tanto. Estuvimos mucho tiempo tratando de convencer a la gente de la cervecería a darnos una cantidad mayor -"no es la tirada de un disco, sino de un demo", bla bla... -, pero en Este País Llamado Paraguay (si, así, todo con mayúscula), si es que vos esperás que otro hagas las cosas por vos, vas a PASARTE LA VIDA ENTERA SENTADO ESPERANDO, como ya se demostró innumerables veces para nosotros y para otros. Así que decidimos no hacer bardo con ellos y dejar todo a nuestro cargo... si es que ustedes nos ayudan, claro.

La onda es que necesitamos vender TODA esa "tirada", las primeras 100 copias, a 40.000 gs. cada disco (ni un guaraní menos, es lo máximo a lo que podemos bajar el precio) para poder conseguir EXACTAMENTE la guita que necesitamos para hacer una tirada más decente. ¿Estaríamos hablando entonces de una primera edición, limitadísima, de 100 copias del disco debú de vecindad? ¡Ayyyyna que chic! Y va a ser una cosa así legalmente, una edición "de base" para poder bancarnos la primera gran edición del disco posteriormente, y ya les voy avisando que este disquito va a tener sutiles - y no tanto - diferencias con la edición oficial... Es más que nada una forma de conseguir lo que queremos sin tener que secuestrar a nadie - ya lo intentamos y todo, pero en la familia de ese barakat son todos unos tacañ... ehhh, no, nada. -, y dándole a la vez un regalo a la gente que quiera tener algo especial y único como recuerdo vecindeño (rezo a Joey para que exista esa gente).

En estos días ya se estará terminando la masterización (a cargo del maestro Ralf "Papá Noel" Thielmann), y con la recaudación del AREA 5 PUNK ROCK JEYMA! le entregaremos al tío Ralf los UNDERBERG y JAGERMEISTER necesarios para su supervivencia, y el en cambio nos dará el master de nuestro disco! Entra en marcha nuestro maquiavélico plan.

23 marzo 2007

Massimo Rockio En Rolio


Esta ilustración del afiche no la hice yo a mano tratando de copiar a Tomy y Daly, jejeje. El gatito y el ratoncito son personajes de "Squeak The Mouse", un genial comic underground que tuvo su corta vida en los 80, creado por el guionista y dibujante italiano Massimo Mattioli.
Particularmente, las historietas que componen el número cuya tapa fue ésta del afiche (el primero) son increíbles. Desde descuartizamientos en masa hechos por el fantasma del ratoncito a quien el gato habia matado, hasta orgías gatunas de grueso calibre hacen de la revistita una bomba de plutonio para el que está acostumbrado a los "Tony" y "Superman" de la vida. Muy recomendado si es tu caso.
Siguiendo con lo del gig, se acoplaron Mosh y Factor Común al pelotón. Cada vez más gente se une a la farra, eh? Ya falta poco. No eyaculéis precozmente.
Escuchando: Teenage Jesus And The Jerks - Racing Mix

20 marzo 2007

Mirá, mirá como shegás, mirá... jojo!

Ya que soy tan colgado que envío mails cuyo único propósito es que vean el croquis de jahapa bebidas y ME OLVIDO DE ADJUNTAR EL CROQUIS, aqui lo dejo:



Me complace anunciar que se ha agregado otra banda al batallón. Se trata de STÓGENO, grupo de rapcore de Area 5, cuyo baterista es justamente el Tío Polla.

Enseguida subo el afiche.

17 marzo 2007

The Blizkrieg Gig!

The kids are losing their minds,
The blitzkrieg gig!























Me complace informarles, amigos, que en una de las batallas más épicas de la corta pero intensa historia del punk esteño, un grupo de personajes consiguió alzarse con una espectacular victoria sobre el onanismo nuestro de cada día! Se ha inaugurado oficialmente la modalidad de "Concierto Relámpago" para calificar esto, porque... CONTRA TODO PRONÓSTICO, ESTE 31 DE MARZO SE HARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL AREA 5 PUNK ROCK!

SI! SI! SI! SI! SI!
MÁS RÁPIDO!
MÁS FURIOSO!
MUCHO MÁS MEJOR HI ÁRI!

Van a estar:

- Ijadmil (En su debut por el este... Joey mío, desde hace más o menos dos años que le estamos boleteando a estos tipos y NUNCA cumplimos! Ahora se hace o se hace!)
- Parachoque (Que se habían quedado con las ganas de tocar la primera vez y vienen como para reventar todo)
- Dedo Sussio (Presentando "El Pueblo Fantasma")
- Vecindad Autopsia (Porque... bueno, qué creían, que se iban a librar de aguantarnos? En Pre-lanzamiento del disco, presentando los singles "Hu" y "Abigail")

FECHA: 31 de marzo del 2007
HORA: 21:00
LOCAL: Jahapa Bebidas
ENTRADA: 7.000 Gs.

Debo citar algun motivo extra para ir? Que se rompe el ayuno de MESES sin conciertos por acá, por ejemplo? Naaaah, no creo...

13 marzo 2007

Schlampe

Aquí, las letras de las nuevas canciones.

Hu (esto debería tener acento nasal en la u, pero los teclados de la vida no lo aceptan)
Letra: Androide
Música: Androide, Polla

Seguís esperando que alguien te salve
Que venga un héroe de otras tierras
A rescatarte y a hacerte olvidar
Cuarenta años de no-vida

Mientras escuchás familiares notas
Ecos de tu propia marcha final
Y ves la estrella blanca con fondo rojo
Como bandera de este funeral

Todo lo que ves (Hu)
A tu alrededor (Hu)
Todo es negro (Hu)
Vas a quedarte parado ahi?

La multitud aplaude a su verdugo
Lo saca en andas y grita hurras
Es el festejo de otra victoria
Y entre mil rostros, allí el tuyo está

Apretujado, buscando un lugar
Entre la fila para las migajas
Sin fijarte en que los que ahi yacen
Son los pedazos de tu libertad

Japiro el colegio!
Nambrena el laburo!
Japiro TODO lo que hice hasta ahora creyéndolo útil!
Japiro esforzarme!
Moopio, ser honesto!
Jahapa al congreso a conseguir un puesto y unas galletas!
Por fin dejo de hacer el vyro
Y le saco algo de jugo a esta máquina perfecta!
(Perfect Machina)

Da lo mismo vida o muerte si estamos condenados a esto!

Abigail
Letra: Polla
Música: Polla, Androide

Abigail
No te crucés al Brasil
No seas na como Syl
Que me voy con Jazmín

Si algo te falta
Creo que es amor
Sin ambición
(Sin distorsión)
Que se yo...
Si el mío no basta
Te aviso ahora
Más no vas a tener

Ayer tuve el peor colapso estomacal de mi vida (fruto de una sobredosis bravísima de doritos, cheetos y cuanta basura encontraba enfrente mío), así que no fuí a trabajar. Al sentarme frente a la PC del laburo hoy, me encuentro conque estuvo prendida toda la madrugada con mi messenger abierto - no se de donde se me ocurrió la brillante idea de ponerle login automático, si yo casi nunca uso - y vi cómo unas trescientas ventanas de conversación me saludaban al son de "gaznápiro!", "pusilánime!", "vil bellaco!" y otros epítetos. Así que mis sinceras disculpas a los escritores de mensajes no-respondidos, no fue mi intención.

Cambiando violentamente de tema, muy pronto se viene en Ciudad del Este (o en Pdte. Franco) un pre-lanzamiento del disco. Mejor no adelanto nada más, todo lo que diga será utilizado en mi contra en caso de opareí, jejeje, pero ahí estan las intenciones...

06 marzo 2007

POR FIN CARAJO!!

Oh, hermanos! Veo pajarillos de mil colores revoloteando en las copas de los más altos árboles, cerca del cielo! Veo un arco iris brillante erguido hasta más allá del horizonte! Siento, huelo, escucho, saboreo cada movimiento de nuestro planeta en su viaje por la Vía Láctea de una manera totalmente diferente y extraordinaria, desde el día de hoy.
¿Por qué? Porque por fin, después de incontables muertos y heridos, nuestro DISCO está empezando (dije empezando) a ver la luz! Oh, si!
Recórcholis! Rayos y centellas! Por las barbas del profeta! Pardiez! Que los monos me muerdan! Esto es de lo que les estoy hablando:

Vecindad Autopsia - Hu (Pre-producción)
Vecindad Autopsia - Abigail (Pre-producción)

Dos músicas nuevitas, nunca registradas ni en grabador, aqui en CRUDO (sin masterizar), pero lo suficientemente listas como para ser devoradas sádicamente y sin piedad por quien quiera tomarlas. APROVECHEN ANTES DE QUE SE TERMINE!! Hagan click derecho y elijan "Guardar como.." para llegar al 4% (2 músicas de 27 tracks que va a tener en total el álbum) del monstruo que estamos cada vez más cerca de engendrar.
Usenlas principalmente para imaginarse como nos vamos a poner cuando esté listo el 100%. Piiiiiiiipuuuuuuuuuu!

02 marzo 2007

Quién tiene el dedo sussio?

Jajaja, continuando con la serie "Cosas Para Entretenerlos Mientras Todavía No Sale El Disco", les presentamos en esta ocasión un material fresquito de una banda tambien relativamente fresquita de Ciudad Celeste. Es un pájaro? Es un avión? Noooo, es DEDO SUSSIO, emopunkcore con vocal femenino del cual ya les había comentado en la octingésimacuarta reedición de este mismo blog, si no me equivoco.

Hace cuestión de una semana Leo, Marcelo, Leda, Jade y yo entramos en estudio para grabar el tema punkie con el nombre más heavy metal de toda la historia: "El Pueblo Fantasma", nuestra primera composición (Chulina!). Ahora que después de una semana de descuereo informático por fin logré subirla, les voy a hacer sufrir a ustedes lo mismo que yo, porque el trajín para conseguir el tema es medio larguín:

http://rs52.rapidshare.com/files/19027838/Dedo_Sussio_-_El_Pueblo_Fantasma.mp3

Al hacer click en la dirección, ésta les va a llevar a una página en inglisch. En esa página que aparece, bien abajo a la derecha hay un botoncito que dice "Free". Hagan click ahi y va a aparecer otra página del mismo sitio. Al llegar ahi, esperen un par de minutos a que se calienten las turbinas del site, y entonces solo tienen que tipear el código ese que aparece y hacer click en "Download" y sha está, marcelo. Más fácil que conseguir el video de Mirna Pereira.